95 4013226 | comercial@coherma.com

Empresa

Empresa

Nuestra empresa fue fundada en 1988 por D. Cristóbal Gálvez Rojas y D. Francisco Manuel Carrillo Roldán. Desde entonces nuestra expansión ha sido constante y progresiva hasta llegar a cubrir, actualmente, toda la comunidad Andaluza. 

Atendiendo al espíritu familiar de su creación y llegado el momento del relevo generacional, los apellidos Gálvez y Carrillo siguen formando parte de la empresa en la figura de sus hijos, los cuales son los encargados de fusionar la experiencia acumulada durante estos años junto a la modernización empresarial para mantenerse como empresa de referencia en el sector.

Nuestro personal está  altamente cualificado en cada uno de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes. Desde el año 1998, gracias a una renovacion en nuestro taller de afilado, estamos fabricando gran parte de las herramientas y accesorios para la maquinaria de nuestro propio catalogo.

 

En la actualidad y tras la incorporación de una nueva maquina de afilado C.N.C seguimos en el camino correcto para ofrecer a nuestros clientes el mejor acabado en fabricación y afilado que existe en el mercado.